anunciantes
Los siguientes son algunos de los anunciantes más destacados que confían en GO travel & living:
anunciantes
revista go travel & living
Revista Go travel & living

concepto

La revista GO travel & living es una propuesta gráfica coleccionable con alcance nacional e internacional destinada a un público extremadamente exigente. El principal objetivo de nuestra editorial es desarrollar un medio de alto impacto visual y atractivo contenido editorial, pensado y dirigido no sólo a los efectos de aportar entretenimiento al lector, sino también brindarle valiosa información y un exclusivo nivel de productos y servicios.

target

El nivel socioeconómico de nuestros lectores es ABC1; poseen un estilo de vida que se caracteriza por realizar viajes más de una vez al año y un nivel intelectual y educativo que les genera la inquietud de planificarlo.
Enfocado hacia destinos y tiempos fuera de los planificados por la gran mayoría, el viajero que lee GO travel & living busca seguridad, estabilidad, comodidad y recibir una atención especial en cada destino. Los hábitos que lo distinguen están relacionados con el consumo, los placeres gourmet y una tendencia a disfrutar de lo estético, pero sobre todo participar activamente del viaje. Es decir, el lector de GO travel & living busca también ciertas aventuras con una carga de adrenalina suficiente que le permitan tener un viaje memorable.
Asimismo, es permeable a recibir información tanto de los profesionales como de la solvencia informativa que subyace de un aviso publicitario.

datos

• Frecuencia: trimestral.
• Tirada: 10.000 ejemplares.
• PVP: $15 en Argentina.
• Cobertura: nacional, países de habla hispana y USA (no simultáneo).
• Readership: 6.00 promedio.
• Traducción: al inglés de las principales notas.
• Distribución Tradicional:
- Kioscos, éxito en ventas. GO travel & living se vende en puestos de diarios y revistas de todo el país. La última edición se vendió por este canal en más de un 40%, cuando lo habitual es que la comercialización en kioscos oscile entre el 15 y el 20%. Esto se debe a que GO travel & living es percibida por sus lectores como un medio coleccionable por su gran calidad en fotografía y contenidos. Además, su distribución secuencial tradicional y no tradicional genera que GO travel & living siempre esté en circulación, motivo por el cual la cifra de devolución- solamente de kioscos- no supera el 30%.
- Suscripción. GO travel & living dispone de un sistema de suscripción anual que otorga a sus lectores descuentos sobre el valor de tapa de la revista. Esta modalidad garantiza la llegada a un target especialmente interesado en los viajes y en las novedades del sector.
• Distribución No tradicional:
- First & Business Class de Aerolineas Argentinas. GO travel & living es la revista de a bordo de las clases Business y First de Aerolíneas Argentinas en las rutas de Estados Unidos, Europa y Oceanía, siendo el único medio turístico a bordo. Además se ofrece a los visitantes de la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cabe destacar que el número de ejemplares que se entrega a Aerolíneas Argentinas se va incrementando con el tiempo, ya que GO travel & living requiere reposición constante dado que sus pasajeros acostumbran llevársela consigo. En consecuencia, el readership es muy alto debido a la calidad del medio y a la gran circulación continua.
- Elegida por los mejores hoteles del país. Además de tener presencia en aeropuertos, kioscos y ferias de turismo nacionales e internacionales, GO travel & living es leída por pasajeros nacionales e internacionales de los principales hoteles boutique y 5 estrellas de toda la Argentina, como Hilton Buenos Aires, Alvear Palace Hotel, Llao Llao Hotel & Resort, New Age Town & Country Hotels, Hoteles Design, Las Balsas Relais & Châteaux, El Faro, Papyrus y La Escondida de la Patagonia.
- Disponible en la web del Banco Galicia. A través de una alianza alcanzada con el Banco Galicia, las ediciones on line de GO travel & living pueden visualizarse en www.e-galicia.com, un sitio de consulta frecuente por parte de los clientes de la entidad, con un tráfico de alrededor de 120.000 visitas diarias.
- 2.300 puntos estratégicos. GO travel & living está presente a través de El Revistero en 1.500 puntos de la Argentina, estratégicamente seleccionados por esta innovadora forma de distribución (Havanna Café, Dolce Cafe by La Parolaccia, Gazebo Resto Bar, Showcase Cinemas, entre otros). Adicionalmente, la revista puede encontrarse en 800 puntos de la Patagonia Argentina a través de Travel Guía.
- Donde está el turismo. A través de un convenio con Cancillería, GO travel & living está presente en todas las ferias de turismo nacionales e internacionales. Este año, una vez más, participaremos de la Feria Internacional de Turismo 2009 presentando nuestra empresa y desarrollos, entre los que se encuentra GO travel & living.
Revista Go travel & living

contenidos

GO travel & living ofrece en cada edición una nota principal -tema de tapa- y artículos sobre diversos destinos nacionales e internacionales elegidos de acuerdo al interés y perfil de nuestros lectores. Asimismo, la revista cuenta con las siguientes secciones fijas:

Ponme un trago más delinea tendencias, con notas de vinos, bodegas y regiones de producción en torno al placer de la degustación.

Esta boca es mía marca la fuerza de nuestras propias elecciones. A la hora de tomar una decisión, el lector de GO travel & living opta por ponerle sabor a su viaje, apreciando en un plato la conjunción de sabor, arte y distinción, convirtiéndolo en un punto fuerte dentro de los itinerarios de cada destino.

Fetiche muestra la magia y seducción que un objeto puede aportar a un ambiente, a una situación o al mismo lector en el contexto de la modernidad, que estalla en colores, formas y creatividad desmedida.

Más guapa que cualquiera se sumerge en el mundo femenino y ahonda en las propuestas de vestimenta y accesorios que son tendencia cada temporada.

Sexto sentido se ocupa de destacar a mujeres que llevan una vida ejemplar y Corazón de viaje indaga en las preferencias de hábitos y consumos de reconocidas personalidades al momento de armar las valijas.

Hotel Dulce Hotel acerca al lector las más exclusivas propuestas de alojamiento, aquellos establecimientos que sobresalen por sus servicios, su ubicación privilegiada o la atención al huésped.

Vida Moderna presenta las novedades en tecnología exhibiendo aquellos artículos que hacen que nuestro lector disfrute del confort y de la funcionalidad a través de los diseños que las grandes marcas lanzan al mercado.

Palabras como cuerpos atesora información específica para el amante de los viajes: para quienes buscan libros, guías, programas de TV o webs para estar actualizados sobre los destinos que eligen.

Pisa el acelerador se introduce en el mundo de los automóviles de alta gama presentando sofisticadas alternativas para quienes creen que el mejor viaje es aquel que se realiza conduciendo.

Contrastes revela las caras opuestas de una situación o lugar, ya que la realidad está llena de contradicciones que enriquecen cada vivencia.

Los elegidos destaca las mejores cuatro propuestas de hoteles, spas, restaurantes, bodegas y destinos de escapadas, aquellos imprescindibles capaces de satisfacer ampliamente las expectativas de nuestros lectores.

Marcando Estilo, un espacio donde las empresas muestran sus novedades y particularidades, un condimento especial con el que nutren el servicio del que gusta apropiarse nuestro lector.

Guía de servicios reúne en forma práctica y concisa opciones de hotelería, gastronomía y otras prestaciones turísticas, con el objetivo de convertirse en una fuente de consulta al organizar una salida.

Puntos de vista se enfoca en lo visual. Aquí, el fotógrafo muestra su arte a través de la lente, el periodista escribe la percepción generada por esa imagen y el lector se integra a esta comunicación aportando un tercer análisis, quizás diferente a los otros dos.
0294 154 316804 | 0294 154 316808 | contacto@lemotsur.com.ar