presente y futuro
Las ciudades que ya tienen su portal viajepor.com online son Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Entre los portales temáticos se encuentran online: viajepornegocios.com y viajeporestancias.com.

Durante el año 2009 se realizaran los siguientes portales:
Ciudades:
viajeporbariloche.com
viajeporelchalten.com
viajeporlagoposadas.com
viajeporlosantiguos.com
Temáticos:
viajepornieve.com
viajeportango.com
viajeporgolf.com
viajeporbodegas.com

Las proyecciones son positivas teniendo en cuenta el universo de ciudades y destinos que Viajepor.com tiene para ofrecer vinculadas a los cinco continentes. El techo de productividad del negocio es inestimable.
viajepor, el punto de partida
Viajepor

concepto

viajepor.com es una red online de contenidos de viajes y el primer portal de turismo franquiciable del mundo. Vincula continentes, países, regiones, provincias, ciudades, gustos, motivaciones y medios de viaje.
No existe otra red de contenidos de viajes como viajepor.com en el mundo, ya que los usuarios acceden a información generada y actualizada por quienes conocen más a fondo cada lugar o actividad.
Es diferente por su navegación iconográfica, su estética y su clara segmentación temática -incluso en la fotografía-. No hay distracciones y es literal: sus contenidos fueron pensados para Internet. Además, los usuarios acceden a información generada y actualizada por quienes conocen más a fondo cada lugar o actividad.
viajepor.com es una herramienta clara e intuitiva que brinda toda la información necesaria a la hora de realizar un viaje: cómo llegar, el clima, que hacer, donde dormir, las mejores recomendaciones, los eventos, los imperdibles, tips, cómo pagar, recetas típicas, alojamientos detallados, cultura y entretenimiento, tours gastronómicos, vida nocturna, deportes y aventura, cómo moverse, guía de compras, viajes con niños y espacio multimedia.

visión

El modelo de negocio en Internet está mutando. Las empresas son ahora impulsadas por los contenidos que aportan sus usuarios. Ya no sirve ser el único dueño de un portal. Los que hacemos viajepor.com creemos que la franquicia es una excelente opción para la genuina actualización de información y contenidos locales.
viajepor.com se basa en la creencia de lo que se denomina “brick and click”: llevar al mundo virtual rasgos exitosos de empresas tradicionales.
A través del sistema de franquicias otorgadas a personas o empresas vinculadas a esos lugares, se asegura que, a través de un sentido de pertenencia del negocio, cuiden, alimenten y actualicen el portal de su ciudad. El franquiciado aporta los contenidos, la idiosincrasia local, la exactitud de los datos y el conocimiento profundo de la ciudad en que vive y ama.
El objetivo principal de viajepor.com es ser una red de contenidos confiable y actualizada y lograr que todos los destinos y temáticas vinculadas a los viajes puedan contar con un portal de primera línea, sin grandes inversiones y con una estructura mínima de mantenimiento.

una asociación exitosa. ¿cómo funciona?

El feedback entre la franquicia y viajepor.com es la clave del éxito de este sistema. viajepor.com cumple la función de editar contenidos y desarrollar herramientas tecnológicas para los sitios franquiciados y el franquiciado aporta los contenidos, la idiosincrasia local, la exactitud de los datos y el conocimiento profundo de la ciudad en que vive y ama.
La estética de los sitios es definida por viajepor.com, que establece un diseño primario y deja a cargo del franquiciado el diseño de los banners publicitarios, pero con la supervisión experta de los editores gráficos de la viajepor.com.
viajepor.com levanta, edita, analiza y procesa lo que carga el franquiciado según un manual de estilo y finalmente lo activa para ponerlo online.

¿quiénes planean sus viajes con viajepor.com?

El usuario de viajepor.com:
• Busca sólo las noticias que le interesan. Lee Internet en forma discriminada. Sólo entra y se queda en aquello que le interesa. Quiere tener la oportunidad de elegir, entre una amplia oferta, aquella información que le interesa según sus preferencias personales.
• Tiene conocimientos de multimedia, es intuitivo y practico. Le interesan las nuevas tecnologías.
• Le gusta descubrir cosas. No es pasivo y explora Internet hasta encontrar las páginas que más le atraigan a sus inquietudes de información y entretenimiento.
• Demanda innovación permanente. Le gusta pensar, estar informado, actualizarse.
• Es joven o tiene actitud joven. Es más abierto a códigos visuales, diseño, interactividad, efectos tecnológicos, etcétera.
• Es estético. Valora los desarrollos cuidados y que no lo invadan con publicidad.

¿qué información puedo encontrar en viajepor.com?

La ciudad
¿Sabías qué el Ciervo colorado no es originario de la región de San Martín de los Andes sino que es una especie europea introducida en 1922?
Conocé más acerca de la historia de cada lugar, cómo llegar, cómo pagar, el clima, las especies regionales y los tips en esta sección.
Alojamiento
¿Sabías que Puerto Madryn cuenta con más de 10 mil plazas distribuidas en hoteles de 1 a 4 estrellas, residenciales, hosterías, hostels, campings, albergues y viviendas de alquiler temporario?
Obtené todos los datos actualizados para reservar alojamiento para tus vacaciones ya sea que elijas la comodidad de un hotel premium o la aventura de dormir en un camping. Todos los albergues, aparts, cabañas, hosterías, hoteles, alojamientos, resorts y, lodges de pesca con la distinción de accesibilidad para discapacitados.
Ver y hacer
¿Sabías qué Carlos Gardel habría estado detenido en la cárcel del fin del mundo en Ushuaia?
Conocé más acerca de los paseos, la oferta de cada lugar en cultura y entretenimiento, los deportes, la salud, el relax y la siempre útil sección de paseos con niños.
Servicios
¿Sabías qué en El Chalten no hay bancos y muy pocos comercios trabajan con tarjeta de crédito y débito?
Encontrá toda la data y los contactos sobre los siguientes servicios de cada lugar para saber de antemano: cómo moverse (alquiler de autos, motorhomes), vida nocturna (pubs, casinos, discotecas), gastronomía (casas de té, cervecerías, cocina italiana, cocina japonesa, heladerías, hospedajes, parrillas, pizza y minutas, residenciales, restaurantes, rotiserías y wine bars), financieros (bancos y casas de cambio), salud y belleza (asistencia médica, farmacias), guía de compras (artesanías, centros comerciales, equipos y accesorios para el agua, la caza y la pesca; fotografía y video, indumentaria, productos regionales y talabarterías).
Multimedia
• Galería de fotos: Cada uno de los portales viajepor.com cuenta con cientos de fotografías que puedan recorrerse juntas o divididas por estaciones o temas de interés como arquitectura, fauna, gastronomía, flora, objetos y panorámicas, entre otros.
• Videos: Los videos, también divididos por temática, permiten al usuario tener un acercamiento más realista del lugar que desea viajar.
Viajepor

¿por qué obtener una franquicia viajepor.com?

viajepor.com cumple la función de editar contenidos y desarrollar herramientas tecnológicas para los sitios franquiciados y el franquiciado aporta la información, el vínculo y el trabajo por su cuidad.
Quienes toman a su cargo una franquicia obtienen un portal de primera línea, sin grandes inversiones y con una estructura mínima de mantenimiento.
Hoy todos los sitios Web que están funcionando y que tienden a perdurar en el tiempo son aquellos en los que la gente interviene, alimentándolos de diversas maneras. Es imposible poder realizar un sitio de contenidos universales con información confiable y actualizada desde un solo lugar. Por eso, la alianza entre viajepor.com, que aporta el know how, y el franquiciado, que aporta el conocimiento real, el timing, el vínculo afectivo y el trabajo por su cuidad; resulta imbatible.
0294 154 316804 | 0294 154 316808 | contacto@lemotsur.com.ar